jueves, 11 de febrero de 2010

Testimonio Pastora Bella Flor Solis

Mis muy amados hermanos reciban un cordial saludo de su amiga y consierva, En este año dos mil diez en el cual hemos iniciado de la mejor manera con mucho positivismo y disposición para cumplir las expectativas que el Señor tiene para nuestra comunidad en lo cual nos ha tomado en cuenta a los que no merecíamos tan grande privilegio ya que habiendo gente tan capas El se complaciera en nosotros y con el afán de no defraudar su divina disposición.

Me complace hacer del conocimiento de ustedes, algunas de las formas en que he visto afectado mi ministerio en forma positiva a través de la red del camino, proveyéndome de herramientas con las cuales ha sido posible llevar a cabo el plan divino de proyectar el reino del Señor a los más desvalidos y con menos oportunidades razón por la que creo que la red en si misma ya es una herramienta muy importante.

Cargada de valores y principios del Reino que nos insta no a modificar la fe pero si a desarrollarnos en la misión de Cristo y ampliar los horizontes de lo que realmente Cristo espera de nosotros como los llamados a mostrar la multiforme gracia de Dios, ya que con su aporte estaremos capacitando mujeres jefas de hogar y jóvenes en alto riesgo de caer en las propuestas ilegales del narcotráfico y la prostitución, si bien es cierto por los padres a veces es muy difícil hacer mucho, pero tenemos la oportunidad de preparar los hombres del mañana y entre ellos a los futuros ministros del Reino y gracias a la red que nos ha capacitado de manera integral logrando así romper con los estereotipos que en nada beneficiaban el plan del Señor, antes más bien detenían la voluntad de El . Le doy gracias al señor por estos siete años de aprendizaje pues ellos han cambiado mi limitada manera de pensar y creo que al estar al lado de tantos y tan excelentes ministerios mi escuela apenas comienza gracias por tomarme en cuenta.

En espera de sus visitas su servidora y pastora Bella Flor Solís B.

No hay comentarios: